Ver Soy transexual

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Artes
¿Eres hombre o mujer, chico o chica? Casi todos podemos responder a esta pregunta sin pensar dos veces, pero para algunos de nosotros dar una respuesta clara no es tan sencillo. Este programa especial de una hora de duración nos muestra de primera mano el día a día de tres personas transgénero y nos descubre una parte sorprendente de la vida. De esta manera, y gracias a las cámaras de National Geographic, tendremos la oportunidad única de ser testigos de sus luchas y de sus triunfos, así como de compartir sus propias vivencias y sus profundos temores. Se trata de un relato que huye en todo momento de la polémica y que intenta retransmitir las diferentes historias desde el punto de vista humano, contando para ello con las entrevistas de los familiares y amigos de los implicados que no dudarán en mostrar su perspectiva sobre la complicada experiencia que les ha tocado vivir a sus seres queridos. Y es que hay que tener en cuenta que estamos inmersos en una sociedad que asume que todos nosotros tenemos claro desde que nacemos si somos un hombre o una mujer. Sin embargo, para algunas personas este proceso ha sido mucho más complejo y a menudo han estado atrapados dentro de un cuerpo que no se correspondía para nada con sus verdaderos sentimientos. De hecho, la vida de los transexuales ha sido hasta hace muy poco tiempo un tabú social y esta producción aboga por acabar con ello. Desde la antigüedad hasta nuestros días existe constancia de la existencia de personas transgénero en muchas culturas y sociedades indígenas, tanto occidentales como orientales. Muchos expertos creen que el desarrollo de este tipo de identidad puede tener su origen en factores biológicos, tales como las influencias genéticas y los niveles hormonales prenatales, o en experiencias vividas en etapas tempranas o durante la adolescencia.

Reparto:

Género: Artes

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.