Ver Spy Kids 4

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Spy Kids 4

201184 MinsAcción
Un maníaco conocido como Cronómetro amenaza con apoderarse del planeta. Así la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Marissa está casada con un famoso reportero de televisión cazador de espías, Wilbur, quien tiene dos hijos, Rebecca y Cecil. Además tiene un bebé con Wilbur, María. Por supuesto, ni su marido ni los niños saben de su pasado como agente. Ella lucha por ganarse el afecto y la aceptación de sus hijastros, que la rechazan por no considerarla a la altura de su madre fallecida. Con el jefe de OSS desaparecido y el villano Cronómetro amenazando con apoderarse del mundo, Marissa contará con un poco de ayuda de un par de ex Spy Kids muy conocidos, Carmen y Juni Cortez, para salvar al mundo y posiblemente reunir a su familia mientras están en ello.

Director: Robert Rodríguez, Robert Rodriguez

Reparto: Joel McHale, Jessica Alba, Jeremy Piven, Alexa Vega, Daryl Sabara, Rowan Blanchard, Mason Cook, Danny Trejo, Belle Solorzano, Genny Solorzano, Elmo, Jett Good, Chuck Cureau, Albert Im, Wray Crawford

Género: Acción

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.