Ver Supervivencia en la II GM

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Supervivencia en la II GM

1 Temporada2 EpisodiosJardinería
Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados atrapados tras las líneas enemigas protagonizaron increíbles historias de supervivencia. Hazen Audel revive las más peligrosas para comprobar si es capaz de salir con vida. Este biólogo, especialista en supervivencia, recreará históricas hazañas como la retirada de unos comandos noruegos por las heladas tierras de su país o la huida a través de la selva tailandesa de los soldados que trabajaban como esclavos en el conocido tendido ferroviario japonés, apodado coloquialmente como: el ferrocarril de la muerte. Alrededor de la construcción de este tren perecieron miles de personas a manos de diversas enfermedades tropicales, el hambre y la brutalidad del ejército nipón y sus aliados. Los prisioneros eran tratados como esclavos. La mayoría fueron desposeídos de todas sus pertenencias y solo contaban con finas telas para cubrirse y una taza de arroz diaria como sustento. La selva era tan frondosa y peligrosa que no hacia falta cercar los campamentos para evitar que los prisioneros los abandonasen. Cuando lo hacían, se encontraban con cientos de kilómetros cuadrados de jungla virgen en los que no era sencillo trazar una ruta de escape. Y es que, era fácil desorientarse y morir a causa de venenosos animales y enfermedades tropicales. Hazen Audel es un todo un experto en supervivencia y naturaleza. Aunque es biólogo de profesión, con el tiempo Audel se ha convertido en un afamado artista, profesor, guía y naturalista. Este polifacético austriaco es conocido por protagonizar el programa 'Supervivencia en la tribu', donde viaja a los lugares más extremos de la tierra para convivir durante diez días con una longeva tribu. Toda una hazaña que requiere que Audel ponga a prueba sus conocimientos, habilidades y capacidad de adaptación.

Género: Jardinería

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

Persecución en la isla nazi
Temporada 1 Episodio 4Persecución en la isla nazi 43 mins
Hazen Audel viaja a Creta con el objetivo de revivir el extraordinario viaje de supervivencia emprendido por el neozelandés Dudley Perkins, un soldado que después de huir de un campo de prisioneros nazi, consiguió llegar hasta Egipto y enrolarse en el SOE, el ejército secreto de Winston Churchill. Perkins, conocido también como Kiwi, nació en Canterbury (Nueva Zelanda) y fue destinado a Creta después de que las tropas de la Commonwealth abandonasen Grecia en abril de 1941. Capturado por los alemanes después de la batalla de Creta, consiguió huir a las dos semanas. Durante su fuga, Perkins soportó las bravas aguas que azotaban las costas y se escondió durante más de un año en las traicioneras gargantas y en las montañas heladas situadas en la parte occidental de la isla. Con escasa agua y sin más ayuda que la de la resistencia de Creta, a quién siempre agradeció la empatía que le demostró, consiguió salir con vida de un ambiente hostil rodeado de enemigos y viajar escondido a bordo de un submarino griego hasta Egipto. Allí se unió al SOE (Special Operations Executive), el ejército personal del Churchill encargado de incendiar la retaguardia enemiga. En su primera misión regresó a Creta, donde reorganizó distintas guerrillas que tenían como objetivo acabar poco a poco con la ocupación nazi. Pero, durante una emboscada alemana cerca de Lakkoi, Kiwi fue asesinado. En la actualidad, está enterrado en el cementerio aliado cretense situado en la bahía de Souda. Hazen volverá sobre los pasos de Kiwi y llevará de nuevo su cuerpo al extremo en una batalla abierta entre el hombre y la naturaleza. Con una superficie de casi 8.500 kilómetros cuadrados, la isla de Creta es la más grande de Grecia. La zona más meridional está formada por una cadena montañosa que cuenta con picos de hasta 2.400 metros de altitud. Una geografía que dificulta las comunicaciones de norte a sur y el transporte de suministros y agua.
  • Episodio 4
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.