Ver Templarios

1 Temporada3 EpisodiosFactual
TEMPLARIOS nos transporta a los orígenes de La Orden del Temple, centrándonos en la Península Ibérica; en la Primera y Segunda Cruzada, y en los sucesos que, a finales del siglo XI y principios del XII, propiciaron una nueva mentalidad y la proliferación de un nuevo modelo: los monjes guerreros. La serie se centra especialmente en la influencia de la Orden en la creación de Portugal así como en las primeras Cruzadas y el impacto que provocaron en una Península Ibérica inmersa en plena Reconquista. Veremos como una persona normal de esa época, desde niño, puede llegar a convertirse, al mismo tiempo, en el más ilustrado de los hombres, un fanático religioso y en una máquina perfecta para matar. Recrearemos los grandes momentos vividos por nuestros protagonistas; Hugo de Payns, Urbano II, Alejo I, Sant-Omer, Alfonso el Batallador, Rodrigo Díaz de Vivar, Pedro el Ermitaño, Ramón de Berenguer, Alfonso I de Portugal, Gualdim Pays o el rey Balduino II de Jerusalén. Descubriremos las grandes batallas y persecuciones que hicieron famosa a la Orden, el origen de muchos de sus mitos, la búsqueda del conocimiento, la luz y los más oscuros secretos del Temple… Y con la ayuda de importantes especialistas en la Orden, descubriremos cómo era la mentalidad de aquella época, qué movía a los caballeros templarios y qué les motivaba.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Prueba un mes gratis

Ourique
Temporada 1 Episodio 4Ourique44 mins
1139 d.C. El joven Alfonso Henriques dirige una escaramuza adentrándose en territorio musulmán. Sorprendidos por un fuerte contingente árabe, tratan de salvar sus vidas entre bosques plagados de enemigos. Cuando todo parece perdido, los estandartes de la Orden del Temple aparecen sobre el horizonte y provocan la huida de los guerreros almorávides. En el mismo campo de batalla, Alfonso Henriques es aclamado "rey". Acaba de nacer un nuevo reino: Portugal.
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.