Ver Teniente corrupto (2009)

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Teniente corrupto (2009)

2009116 MinsDrama
Terence McDonagh es un detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, que resulta ascendido a teniente tras salvar a un preso de morir ahogado bajo las aguas en la comisaria, debido a las inundaciones del Huracán Katrina. Tras esto, queda herido seriamente de la espalda y comienza a consumir Vicodin y cocaína para aliviar su dolor. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece asesinada, sus superiores deciden que él es el hombre idóneo para encabezar la investigación del caso. Sin embargo, durante la investigación, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir sexo o drogas a cambio de favores. El caso se irá complicando poco a poco, haciendo peligrar la carrera de McDonagh, mientras el detective intenta proteger a su amada Frankie, una prostituta adicta a las drogas.

Director: Werner Herzog

Reparto: Eva Mendes, Nicolas Cage, Val Kilmer, Xzibit, Fairuza Balk, Shawn Hatosy, Jennifer Coolidge, Tom Bower, Brad Dourif, Denzel Whitaker, Vondie Curtis-Hall, Irma P. Hall, Shea Whigham, Michael Shannon, Joe Nemmers

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.