Ver The Clinton Affair

1 Temporada5 EpisodiosFactual
HISTORIA estrena The Clinton Affair cuando se cumplen 20 años del proceso de destitución del 42º Presidente de los EE.UU. Bill Clinton. Producida por el ganador de Óscar de la Academia y un Emmy, Alex Gibney y dirigido por el ganador de un Emmy Blair Foster, la serie incluye material de archivo nunca antes visto. Dicho proceso fue la consecuencia de una investigación iniciada en enero de 1998 para tratar de esclarecer la aventura extramarital del Presidente Clinton con la becaria Monica Lewinsky durante su presidencia. La serie recorre aquellos acontecimientos a lo largo de seis episodios en los que, en el estilo de los mejores thrillers políticos, van desgranándose las claves y detalles de un evento que marcó la política estadounidense de finales del siglo XX.  The Clinton Affair se estrena justo 20 años después de que el Presidente Clinton fuese exonerado de todos sus cargos por parte del Senado de los Estados Unidos.

Género: Factual

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Mensajes contradictorios
Temporada 1 Episodio 3Mensajes contradictorios44 mins
Monica Lewinsky cuenta detalles de su relación con Clinton a su compañera de trabajo Linda Tripp. Esta empieza a grabar a escondidas las confesiones de la becaria y las comparte con la agente literaria de ideas conservadoras Lucianne Goldberg. El Tribunal Supremo da luz verde a la demanda de Jones, lo que abre la puerta a que sus abogados encuentren a otras mujeres que afirmen haber sido acosadas por el presidente. Además, el fiscal independiente exige que la primera dama testifique ante un gran jurado, y el periodista de 'Newsweek' Michael Isikoff se entera de la aventura del presidente a través de Linda Tripp.
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.