Ver The Gifted: Los elegidos

1 Temporada13 EpisodiosCiencia Ficción
Serie ambientada en el universo de los X-Men y protagonizada por la familia Strucker. Lauren y Andy Strucker son dos adolescentes mellizos que tienen poderes sobrenaturales. Cuando su condición de mutantes sale a la luz durante un incidente en el instituto en el que estudian, se ven obligados a desvelarle su secreto a sus padres, Caitlin y Reed. Ellos son humanos y Reed, además, trabaja en la oficina del fiscal del distrito encargada de perseguir a los mutantes. Con el Gobierno a punto de aprobar una nueva ley antimutantes y los Servicios Centinela rastreando la actividad mutante, Reed sabe que la única opción de salvar a su familia es huir y buscar ayuda de aquellos a los que hasta ahora encerraba. De los X-Men o la Hermandad nadie sabe nada, ni siquiera está claro que sigan existiendo, ni mucho menos se sabe cómo localizarlos de ser así. Movidos por la desesperación, los Strucker entran en contacto con una red clandestina de apoyo a los mutantes, formada por Eclipse, Blink, Polaris y Thunderbird. La red está organizada, precisamente, para solucionar casos como los de los Strucker. Sin embargo, el momento no podría ser peor: la policía y los agentes gubernamentales del Servicio Centinela les pisan los talones y logran capturar a uno de ellos, poniendo en peligro todo el sistema de operaciones secreto. Sea como fuere, sus caminos están unidos a partir de ese momento y todos tienen un objetivo común: sobrevivir en un mundo hostil en el que los mutantes son temidos, despreciados, perseguidos y encerrados. El productor y realizador Bryan Singer es el creador de esta nueva serie inspirada en la saga X-Men, de la que también es responsable. Sin embargo, los productores han dejado claro que la trama de 'The Gifted' es independiente de las películas, al contrario de lo que ocurre con 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'. En esta ocasión, a pesar de que es el mismo universo general y que se mantienen conexiones como el parentesco de Polaris con Magneto, la historia es completamente independiente y está situada en un momento diferente de los que se han presentado en el cine.

Género: Ciencia Ficción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Expuesto
Temporada 1 Episodio 1Expuesto60 mins
El mundo conoce la existencia de los mutantes y desconfía de esos seres con poderes incomprensibles y peligrosos. Los agentes de los Servicios Centinela persiguen a todos aquellos que usan sus habilidades en público; el fiscal del distrito tiene un departamento dedicado específicamente a procesar y encerrar a los mutantes; y el Gobierno está a punto de aprobar una ley antimutantes para tenerlos aún más controlados. Algunos, por supuesto, son más difíciles de manejar que otros. Una de ellos logra escapar de prisión teletransportándose al exterior. Perseguida por la policía, está a punto de ser capturada de nuevo cuando un equipo de mutantes acude en su ayuda. Son Polaris, Eclipse, Blink y Thunderbird, que mantienen una red clandestina para proteger a sus iguales perseguidos por el gobierno. En este contexto hostil, Lauren y Andy Strucker han mantenido en secreto sus poderes incluso ante sus padres. Pero la noche del baile en el instituto, Andy pierde el control cuando es atacado por unos matones y provoca graves daños en el edificio. Su hermana acude en su ayuda y queda expuesta también. Cuando regresan a casa para contarle lo ocurrido a sus padres, los Servicios Centinela ya les pisan los talones. Desesperado por salvar a su familia, Reed Strucker, fiscal antimutantes, utiliza sus contactos profesionales para dar con la red clandestina de mutantes: su única opción para eludir la persecución del gobierno. Tiene una baza para convencerles de que les ayuden: información para localizar y rescatar al miembro de su equipo que la policía acaba de capturar. Los creadores de la serie, Bryan Singer y Matt Nix, se han encargado personalmente de dirigir y escribir, respectivamente, este episodio piloto, cargado de guiños al universo X-Men. Un detalle: la melodía del móvil de Eclipse es el tema de la serie de animación 'X-Men' (1992-97). El capítulo inaugural de la serie incluye, también, un cameo que ya se ha convertido en tradición en las películas de Marvel: Stan Lee, escritor y editor de cómics, creador, entre otros, de los X-Men. Según explicó Matt Nix, Lee asistía a una convención de cómics en Dallas justo cuando estaban rodando el piloto, así que se lo propusieron, aceptó y rodó su escena en tan solo 20 minutos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.