Ver THE GUARDIAN

2006133 MinsAcción
THE GUARDIAN: Kevin Costner y Ashton Kutcher protagonizan The Guardian (Guardianes de alta mar), un drama lleno de fuerza y acción que nos sumerje en el terreno nunca antes explorado, el de los rescatadores de la Guardia Costera norteamericana. Lidiando con el dolor tras una misión que acabó en tragedia, el legendario miembro de la Guardia Costera Ben Randall (Kevin Costner) recibe la misión que menos desea: entrenar a nuevos reclutas. Una vea allí, choca con el arrogante Jake Fischer (Kutcher), un campeón de natación que oculta un doloroso secreto y que está más interesado en romper los récords de Ben que en salvar vidas. Pero Ben sabe que Jake tiene el potencial para ser el mejor entre los mejores. Con impresionantes rescates en las aguas del Mar de Bering, The Guardian (Guardianes de alta mar) es una película convincente y fascinante que nos introduce de lleno en el corazón y el alma de estos auténticos héroes, los poco valorados guardianes del mar.

Director: Andrew Davis

Reparto: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Neal McDonough, Melissa Sagemiller, Brian Geraghty, Clancy Brown, Dulé Hill, John Heard, Bonnie Bramlet, Shelby Fenner, Michael Rady, Peter Gail, Omari Hardwick, Sela Ward, Alex Daniels

Género: Acción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.