Ver The Hot Zone

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver The Hot Zone

1 Temporada6 EpisodiosDrama
En 1989, una colonia de primates enferma en un centro de investigación a 30 kilómetros de la ciudad de Washington. Los responsables del centro toman muestras de tejido que son enviadas de inmediato a la teniente Nancy Jaax. Después de estudiarlas con detenimiento, la doctora se da cuenta de que está ante algo mucho peor que una infección de primate común: la primera aparición de una cepa del ébola en suelo estadounidense. Ante el escepticismo de sus compañeros y con la ayuda de un equipo de valientes soldados y científicos, Jaax emprende un viaje para revelar la verdad sobre situación bacteriológica en la que se encuentran y contener un virus letal cuya tasa de mortalidad roza el 90 por ciento. A través de la mirada de una heroína valiente y decidida, 'The Hot Zone' narra el drama real de los primeros científicos que se enfrentaron al virus del ébola y sus mortales consecuencias. La serie está basada en una historia real narrada por Richard Preston en su novela homónima y protagonizada por la actriz ganadora de un Globo de Oro y tres premios Emmy, Julianna Margulies (The Good Wife). Se conoce como 'hot zone' al área del laboratorio en la que los científicos trabajan sobre las cepas de los virus más letales del mundo. Sellada y en cuarentena, el acceso a este espacio está rigurosamente controlado y sometido rigurosos procedimientos. La novela homónima de Richard Preston (1954) narra los orígenes, la evolución y la amenaza que supone el virus del ébola para la salud pública. Un virus mil veces más letal que el VIH y que todavía no ha sido erradicado del planeta.

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

La llegada
Temporada 1 Episodio 1La llegada45 mins
La teniente coronel Nancy Jaax trabaja como investigadora en uno de los lugares más peligrosos del mundo: El Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos. En 1989, llega a sus manos una muestra de una infecciosa enfermedad que ha acabado con la vida de 30 primates del centro. Al estudiarlo se da cuenta de que está ante algo mucho peor que una infección de primate común: la primera aparición de una cepa del ébola en suelo estadounidense. Nancy se enfrentará al escepticismo de sus compañeros para contener el letal virus. Para ello contará con la ayuda de su marido, Jerry Jaax, el Dr. Wade Carter, Ben Gellis, un técnico laborista del laboratorio de patología en Virginia, Melinda Rhodes, una de las primeras personas en seguir los rastros del virus en la selva y un equipo que no dudará en arriesgar su vida para evitar una epidemia global. Basada en una historia real narrada por Richard Preston en su novela homónima, este episodio narra los primeros momentos vividos por los protagonistas después del hallazgo de Nancy Jaax. El virus del ébola es uno de los más mortíferos del mundo. Su tasa de mortalidad es del 90 por ciento. En julio de 2019 la OMS (Organización Mundial de la Salud) alertó una situación de emergencia internacional de nivel 3 (la más grave) ante el brote de ébola que azota la República Democrática del Congo. Desde que se descubriese el primer caso en 2018 en Goma, una ciudad de casi 2 millones de personas cerca de la frontera con Ruanda, el brote ha afectado a más de 2.512 personas.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.