Ver The Orville

1 Temporada11 EpisodiosComedia
Comedia dramática de ciencia ficción que homenajea a la mítica serie de ciencia ficción de los años sesenta 'Star Trek', una de las franquicias con más seguidores en todo el mundo. Ambientada dentro de unos 400 años, su protagonista Ed Mercer decide escapar del planeta, tras descubrir la infidelidad de su mujer Kelly, tomando las riendas de la nave Orville. Este buque explorador de la flota interestelar de la Tierra, a pesar de parecer una gran nave, es en realidad una de las peores. La crucial misión que Mercer va a llevar a cabo supondría además un gran salto en su carrera, pero sus planes se truncan cuando descubre que su exmujer forma parte de la tripulación como primer oficial. Seth MacFarlane, creador de algunos de los contenidos más populares del cine y la televisión de los últimos años como la exitosa comedia de animación 'Padre de familia', es el productor, guionista y protagonista de esta nueva ficción. MacFarlane asegura haber creado la serie para devolver la ciencia ficción a la televisión. Seth MacFarlane se convirtió a los 25 años en el 'showrunner' más joven de la televisión cuando estrenó 'Padre de familia', un éxito que acumula numerosos premios Emmy. Además de triunfar en televisión con otros éxitos como 'Padre made in USA' o la serie de National Geographic 'Cosmos', que también produjo, el polifacético MacFarlane debutó en la dirección cinematográfica con la comedia 'Ted', protagonizada por Mark Whalberg; fue el anfitrión de la Gala de los Óscar en el 2013; y se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

Género: Comedia

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Ja'loja
Temporada 2 Episodio 1Ja'loja46 mins
La nueva temporada comienza con el capitán de la Orville, Ed Mercer, todavía penando de amor por su ex mujer, la comandante Kelly Grayson. Ed sigue creyendo que el amor lo puede todo y que ambos están destinados a estar juntos, pero Kelly ya ha pasado página y ha empezado una nueva relación con otra persona. Entretanto, la nave y su tripulación se dirigen hacia Moclus, el planeta de origen del teniente comandante Bortus, que debe realizar un relevante ritual anual, el Ja'loja. Para él es importante que sus compañeros asistan a la ceremonia y a la fiesta posterior y, según la tradición, todo el mundo debe llevar acompañante. Kelly acudirá con su nueva pareja, Ed sigue obcecado con recuperar la relación con su ex, la teniente Alara Kitan tiene una cita a ciegas... Y Gordon se ha enamorado del nuevo miembro de la tripulación, la teniente Janel Tyler, experta cartógrafa de materia negra. El problema es que no sabe cómo acercarse a ella y pedirle una cita, así que busca el consejo de John. Entretanto, la doctora Claire Finn tiene problemas familiares. Su hijo Marcus se ha juntado con un chico que ejerce una mala influencia sobre él y, de forma inesperada, será Isaac quien le ayudará a resolver la situación. La teniente Janel Tyler, nuevo miembro de la tripulación de la Orville, está interpretada por la actriz estadounidense Michaela McManus, conocida por su participación en numerosas series de televisión, entre las que destacan 'One Tree Hill' (2008), 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' (2008-09), 'Crónicas vampíricas' (2010-11), 'Awake' (2012), 'Aquarius' (2015-16) y 'SEAL Team' (2017-18). En el cine, destaca su papel como Kaley en 'Territorio grizzly (2015), de David Hackl. Michaela ya participó en un episodio de la primera temporada de The Orville, pero entonces iba caracterizada como una Krill, una raza humanoide alienígena cuyos marcados rasgos hacen irreconocible a la actriz bajo ellos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.