Ver The Orville

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Comedia
Comedia dramática de ciencia ficción que homenajea a la mítica serie de ciencia ficción de los años sesenta 'Star Trek', una de las franquicias con más seguidores en todo el mundo. Ambientada dentro de unos 400 años, su protagonista Ed Mercer decide escapar del planeta, tras descubrir la infidelidad de su mujer Kelly, tomando las riendas de la nave Orville. Este buque explorador de la flota interestelar de la Tierra, a pesar de parecer una gran nave, es en realidad una de las peores. La crucial misión que Mercer va a llevar a cabo supondría además un gran salto en su carrera, pero sus planes se truncan cuando descubre que su exmujer forma parte de la tripulación como primer oficial. Seth MacFarlane, creador de algunos de los contenidos más populares del cine y la televisión de los últimos años como la exitosa comedia de animación 'Padre de familia', es el productor, guionista y protagonista de esta nueva ficción. MacFarlane asegura haber creado la serie para devolver la ciencia ficción a la televisión. Seth MacFarlane se convirtió a los 25 años en el 'showrunner' más joven de la televisión cuando estrenó 'Padre de familia', un éxito que acumula numerosos premios Emmy. Además de triunfar en televisión con otros éxitos como 'Padre made in USA' o la serie de National Geographic 'Cosmos', que también produjo, el polifacético MacFarlane debutó en la dirección cinematográfica con la comedia 'Ted', protagonizada por Mark Whalberg; fue el anfitrión de la Gala de los Óscar en el 2013; y se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

Género: Comedia

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.