Ver The Passage

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Acción
Serie de acción escrita por Liz Heldens y basada en la trilogía del mismo nombre del autor Justin Cronin. Su trama gira en torno al Proyecto NOAH, una instalación médica secreta donde los científicos están experimentando con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de eliminar a la raza humana. La pequeña Amy Bellafonte, una niña huérfana de diez años, es elegida como la persona perfecta para la prueba y le encargan al agente federal Brad Wolgast custodiarla y llevarla de manera segura hasta el centro. Sin embargo, todo cambia cuando después de un giro de los acontecimientos, Wolgast descubre que Amy se va a convertir en la cobaya del experimento por lo que decide protegerla a toda costa y huir con ella. El reparto está encabezado por el actor Mark-Paul Gosselaar ('Policías de Nueva York', 'Salvados por la campana' y Franklin y Bash) que da vida al personaje Wolgast y Saniyya Sidney ('Fences' y 'Figuras ocultas'), que se mete en la piel de Amy Bellafonte. Además, completan el elenco Jamie McShane ('Perdida' y 'Argo'), como el doctor Tim Fanning, y Henry Ian Cusick ('Perdidos'), como el científico Jonas Lehar. Otros nombres destacados son Vincent Piazza ('Jersey Boys' y 'Broadwark Empire'); Emmanulle Chriqui ('Cleaners' y 'Asesinato en primer grado'); Caroline Chikezie ('Eon Flux' y 'Eragon'); y McKinley Belcher ('Show Me a Hero', 'Louie' y Chicago PD). La serie ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Liz Heldens, creadora de 'Deception' y 'Mercy', y guionista de series tan conocidas como 'Friday Night Lights', 'The Orville' o 'Principal sospechoso'. Además, está producida por Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.

Género: Acción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.