Ver The Purge La noche de las bestias

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver The Purge La noche de las bestias

201382 MinsThriller
En una América castigada por el crimen y las prisiones abarrotadas, el gobierno ha autorizado un periodo anual de 12 horas durante el que cualquier tipo de actividad delictiva, incluidos los asesinatos, se vuelve legal. No se puede llamar a la policía. Los hospitales suspenden su asistencia. Es una noche en la que la sociedad se autorregula sin pensar en el castigo. En esta noche repleta de violencia y de una epidemia de crímenes, una familia se enfrenta a la decisión de en quiénes se convertirán cuando un extraño llama a la puerta. Cuando un intruso entra en la urbanización privada de James Sandin (Ethan Hawke) durante el confinamiento anual, empieza una secuencia de eventos que amenaza con destrozar a una familia. Ahora, depende de James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos sobrevivir esa noche sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.

Director: James DeMonaco

Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, Arija Bareikis, Tom Yi, Chris Mulkey, Tisha French, Dana Bunch, Peter Gvozdas, John Weselcouch, Alicia Vela-Bailey

Género: Thriller

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.