Ver The Story of God with Morgan Freeman

1 Temporada1 EpisodioAntigüedades
Esta producción documental trata de comparar varios puntos de vista con relación a la fe y cómo cada cultura afronta y entiende la figura de Dios. El popular actor se embarca en un viaje alrededor del mundo para intentar desentrañar los misterios alrededor de diferentes religiones y conocer ritos y lugares sagrados que remontan su origen al surgir del mundo que conocemos. Una búsqueda emprendida por Freeman a lo largo de tres temporadas acompañado por National Geographic, en la que indaga sobre la idea de Dios, desde un punto de vista crítico y libre de cualquier dogma. Además trata de buscar una conexión con la ciencia, la antropología y la arqueología de las diferentes creencias religiosas. Diferentes temas como el Diablo, las representaciones de la divinidad o aquellos que dicen haber presenciado la figura divina son explorados a lo largo de la serie. Morgan Freeman explora cómo, desde la antigüedad se entiende el más allá, o la visión más terrenal de la vida después de la muerte. También entrevista y examina restos arqueológicos que nos muestran como culturas antiguas entendían y predecían el Fin de los Días. Esta serie hace un recorrido por los mejores momentos de las tres temporadas en las que el reconocido actor Morgan Freeman acompaña a los espectadores en un viaje para conocer diferentes religiones.

Género: Antigüedades, Factual

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Un poder superior
Temporada 1 Episodio 3Un poder superior43 mins
Morgan Freeman recorre el mundo, concretamente veintidós países, en busca de distintas respuestas a una de las preguntas que se lleva haciendo durante mucho tiempo la humanidad, ¿existe un ser superior o un Dios? El actor se entrevista con diferentes líderes religiosos del mundo y con sus fieles que han presenciado milagros o apariciones a lo largo de sus vidas. Existen diversas respuestas sobre la existencia de un ser superior o un Dios, algunos ciudadanos dicen que es un personaje de ciencia ficción o de una novela, otros que es el culpable de que la vida humana sea posible, mientras que otros dicen que hay varios, como es el caso de los doce dioses del Olimpo griego. Existe una corriente de pensamiento muy intensa que afirma que la figura de un Dios fue creada para poder ayudar a sobrevivir a muchas personas, a tener fe en algo a lo que agarrarse para enfrentarse a algunos retos de su vida. En función de la religión que practique la persona entrevistada denomina a Dios como Alá, Mazu o Ram, entre otros apelativos. Pero la existencia de todos los dioses son ramificaciones de un solo Dios que es el que preside todas las religiones en el mundo. En la mayoría de las religiones que se practican en el mundo el papel de la mujer ha estado siempre en un segundo plano. Las religiones han extrapolado el papel de la mujer a la sociedad civil. En los últimos años se está trabajando para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la religión, en el caso concreto de la religión católica el papa Francisco ha establecido unas directrices para darle mayor protagonismo a las mujeres en el catolicismo.
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.