The Walking Dead

Ver temporada 1-10

Rick Grimes es un policía de una pequeña ciudad con sus propios problemas familiares: él y Lori, su mujer, han estado discutiendo y su hijo pequeño Carl parece perderle el respeto. Pero en un inusitado tiroteo contra unos criminales, una bala perdida impactará directamente en él, llevándolo directamente a las puertas de la muerte. Cuando despierta en la camilla del hospital, no se puede creer lo que ven sus ojos. Tiene sed, está solo y perdido y el hospital parece completamente abandonado y saqueado.

Después 6,99€/mes. Sin permanencia.

Play
0:00
0:00
Volume_mute
Fullscreen

Temporada 10

Adelanto exclusivo de la temporada 10 de The Walking Dead.

Temporada 1

Rick Grimes es un honesto y serio agente de policía en una pequeña ciudad. Mientras está haciendo su ronda, le cuenta a su compañero Shane los problemas y las discusiones que está teniendo con su mujer, Lori, a propósito de cómo vivir su vida y criar a su hijo en común: Carl. De pronto sale un aviso por la radio: tienen que detener a un coche de un criminal. En el proceso, las cosas acaban poniéndose violentas y una bala perdida le da a Rick y lo deja a las puertas de la muerte. Poco puede ver mientras su mejor amigo, Shane, le pide que sea fuerte mientras llega una ambulancia. Sin embargo, cuando despierta nada es como debería ser.

Temporada 2

Esta segunda temporada comienza con Rick y su grupo de supervivientes escapando del CDC. Deciden entonces que su próximo destino será el Fort Benning. Pero en el camino se encontrarán con una gran cantidad de vehículos abandonados que hacen imposible avanzar por la Interestatal 85. Cuando el grupo trata de mover los vehículos son sorprendidos por una manada de caminantes hambrientos que se les acercan. Desesperados por pasar desapercibidos, la hija de Carol, Sophia, echa a correr por el bosque. Rick la encuentra y trata de ponerla en un lugar a salvo mientras busca a los caminantes que van tras ella, pero cuando vuelve a por ella la niña ha desaparecido.

Temporada 3

Meses después de la huida de la granja de Hershel, Lori está en sus últimos días de embarazo. El grupo ahora tiene un nuevo objetivo: una cárcel de alta seguridad que pretenden convertir en su nuevo refugio contra los zombis. Pero el problema es que la cárcel en sí misma está llena de caminantes deseosos de un nuevo trozo de carne, y de un grupo de reclusos que han sobrevivido a través de los métodos más sucios. Al mismo tiempo Andrea tendrá que encontrar una forma de sobrevivir sola y alejada del grupo, en mitad de ninguna parte y sin la protección del grupo. Pero nuevas sorpresas e imprevistos les esperan a los protagonistas de este apocalipsis zombi.

Temporada 4

La vida para los supervivientes de la prisión empieza a ser dócil y pacífica. Con un sistema de verjas y trampas mantienen a los caminantes alejados de las vallas y han convertido el patio principal en una enorme huerta para intentar volverse autosuficientes. Sin embargo, el mundo postapocalíptico está lleno de amenazas. Con el Gobernador suelto y en busca de venganza y los caminantes asaltando los caminos en mareas y hordas, asesinas, cada nueva expedición hacia las afueras de la prisión es una auténtica misión suicida de la que pocos vuelven a salvo.

Temporada 5

Temporada estrenada en EE.UU. el 12 de octubre de 2014, en España la 'premier' llegó tan sólo un día después. Al final de la temporada 4 Rick y su grupo habían quedado en clara desventaja, tanto en armas como en número. Ahora conoceremos más de cerca a los habitantes de Términus y cuales son sus objetivos. Esta temporada está basada en las partes 10, 11, 12 y 13 del cómic, tituladas 'What We Become', 'Fear The Hunters', 'Life Among Them' y 'Too Far Gone'.

Temporada 6

Al final de la última temporada, los miembros del grupo de supervivientes se convirtieron en personas muy poderosas, algunos de ellos habían llegado a confundir las líneas que separan el bien del mal. El grupo empieza a entender que si estás entre los vivos, tienes la responsabilidad de hacer algo más que sobrevivir. Rick Grimes va redescubriendo su humanidad poco a poco y transitará entre la visión más radical del mundo de Carol y la convicción de Morgan que cree que la raza humana puede triunfar en el nuevo mundo.

Temporada 7

Esta séptima temporada de 'The Walking Dead' será muy diferente a todo lo que hemos visto hasta este momento a lo largo de la serie, ya que los nuevos episodios no estarán centrados únicamente en el grupo de Rick, sino que expandirán su universo para darnos a conocer a varios conjuntos de supervivientes del apocalipsis que han sabido adaptarse completamente al medio, como son Los Salvadores o la Colonia de Hilltop, que ya conocimos en los capítulos anteriores. Como consecuencia de esto, varios de los personajes que ya vimos durante la sexta temporada pasarán a convertirse en protagonistas regulares en estos nuevos episodios.

Temporada 8

La octava temporada de 'The Walking Dead' está protagonizada por una guerra sin cuartel entre los hombres de Negan, los Salvadores y el grupo de naciones aliadas bajo el mando de Rick. Los zombis siguen campando a sus anchas por el mundo en busca de carne fresca y los supervivientes continúan viéndose obligados a defender sus territorios y sus vidas de los muertos vivientes. Pero ahora, una nueva amenaza se ha materializado. El enfrentamiento que se venía fraguando entre las comunidades unidas y el despiadado sistema totalitario de Negan estalla en esta temporada.

Temporada 9

La trama de los nuevos capítulos se centrará en la escisión de los protagonistas en dos bandos a causa de una polémica decisión. Recordemos que el último capítulo de la octava temporada terminaba con Rick y Michonne liderando a Alexandria, Hilltop y el Reino, con el objetivo común de conseguir un futuro mejor. Un año y medio después del final de la guerra, vemos a los supervivientes reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick.

Descubre nuestros Sky Originals

¿Quieres más?

Con Sky, aparte de nuestro catálogo de series, también puedes disfrutar de una gran variedad de películas, realities y contenido infantil por solo 6,99€ al mes

Series

Disfruta de las series del momento con nuevos capítulos estrenados cada día

Películas

Una amplia selección de todos los géneros que se va actualizando diariamente

Infantil

Los contenidos favoritos de los más pequeños, tanto en directo como bajo demanda

Realities

Disfruta de los realities más buscados del momento, como Las Kardashian

Preguntas frecuentes

¿Has encontrado lo que buscabas? Prueba Sky durante 30 días y disfruta de todo nuestro contenido sin compromiso.