Ver The Walking Dead

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Drama
Rick Grimes es un policía de una pequeña ciudad con sus propios problemas familiares: él y Lori, su mujer, han estado discutiendo y su hijo pequeño Carl parece perderle el respeto. Pero en un inusitado tiroteo contra unos criminales, una bala perdida impactará directamente en él, llevándolo directamente a las puertas de la muerte. Cuando despierta en la camilla del hospital, no se puede creer lo que ven sus ojos. Tiene sed, está solo y perdido y el hospital parece completamente abandonado y saqueado. Rápidamente se da cuenta de que en el tiempo en que estuvo en coma todo cambió de una forma que no puede ni imaginarse. Camina por los solitarios y devastados pasillos solo para encontrarse con una gran inscripción en unas puertas bloqueadas: 'No abrir. Muertos dentro'. Sin pensárselo un minuto, retira la palanca y se asoma al interior de la habitación solo para encontrarse a un grupo de muertos que caminan y lo miran con aspecto de estar desesperadamente hambrientos.

Género: Drama

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.