Ver This Is Us

1 Temporada4 EpisodiosDrama
Las apariencias pueden llevar a engaño. Detrás de las vidas de personas aparentemente normales y con un nexo de unión simple: la coincidencia en la fecha de su cumpleaños, pueden esconderse unos vínculos más fuertes. Esta serie narra la vida de cuatro personas que desde fuera son distintas, con sus correspondientes familias, sus problemas y vidas normales, pero con un trasfondo mucho más profundo. Una de las cuatro personas que aparecen desde el primer episodio de la serie es Jack (Milo Ventimiglia), que está casado con Rebecca (Mandy Moore). El matrimonio se mantiene ilusionado mientras aguarda impacientemente la llegada de nada menos que tres hijos. Después está Randall (Sterling K. Brown): un hombre de negocios que ha conseguido alcanzar el éxito y se siente feliz ejerciendo de padre de familia mientras, por otro lado, intenta hallar desesperadamente a su padre biológico que lo abandonó cuando era pequeño. Por su parte, Kevin (Justin Hartley) se dedica a la interpretación; es un actor con un grado elevado de popularidad y que considera que está atrapado en una carrera que no le gusta. La hermana de Kevin (Chrissy Metz) aparece como su antítesis: es una mujer obesa que sueña con bajar su peso y poder cambiar su imagen para siempre. A lo largo de los episodios se irán desvelando los detalles, sentimientos, sueños y circunstancias que vinculan a este grupo de personas. El guionista de 'Crazy, Stupid, Love', Dan Fogelman, está detrás de esta historia que se ha convertido en una de las 10 mejores series del año 2016, según el American Film Institute. Este drama, que consigue sorprender y enganchar a partes iguales, cuenta con un reparto excepcional que simboliza el triunfo de la gente corriente.

Género: Drama

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

La sala de espera
Temporada 3 Episodio 15La sala de espera41 mins
Los hermanos Pearson sacan lo peor de cada uno de ellos mientras esperan angustiados por el desenlace del embarazo de Kate, después de sufrir más de 26 horas de incertidumbre en el hospital. Por un lado, Kevin se muestra irritante con todos, llegando incluso a desafiar al médico con que dispone de medios económicos suficientes para lograr una mejor atención médica para Kate, por lo que no dudará en trasladar a su hermana de centro. Además, parece que ha vuelto a recaer en el consumo de alcohol, lo que supondrá un duro revés para la confianza y relación con Zoe, especialmente ahora que la chica comenzaba a ilusionarse por compartir familia política con su prima Beth. Por su parte, Randall y Beth comienzan a discutir y airear los trapos sucios de su actual situación matrimonial. Coyuntura que Kevin aprovechará para intervenir y no precisamente para posicionarse del lado de Randall. Rebecca y Miguel, como siempre, intentarán mantenerse ajenos a las discusiones y tranquilizar al grupo, para lo que éste último propondrá un juego con el fin de aliviar la tensión que se respira en el ambiente. Sin embargo, la tranquilidad durará poco, ya que esta pareja también dará una noticia que dejará a todos desconcertados. Este capítulo se estrenó en Estados Unidos el 12 de marzo de 2019, registrando una audiencia de 7,74 millones de espectadores en ese territorio. Está dirigido por Kevin Hooks, un actor, productor y director de cine y televisión estadounidense, conocido por su trabajo en películas como 'El chip prodigioso' (1987) y 'Pasajero 57' (1992), así como series de éxito como 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Prison Break' y 'Lost', entre otras.
  • Episodio 15
  • Episodio 16
  • Episodio 17
  • Episodio 18

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.