Ver This Is Us

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver This Is Us

1 Temporada2 EpisodiosDrama
Las apariencias pueden llevar a engaño. Detrás de las vidas de personas aparentemente normales y con un nexo de unión simple: la coincidencia en la fecha de su cumpleaños, pueden esconderse unos vínculos más fuertes. Esta serie narra la vida de cuatro personas que desde fuera son distintas, con sus correspondientes familias, sus problemas y vidas normales, pero con un trasfondo mucho más profundo. Una de las cuatro personas que aparecen desde el primer episodio de la serie es Jack (Milo Ventimiglia), que está casado con Rebecca (Mandy Moore). El matrimonio se mantiene ilusionado mientras aguarda impacientemente la llegada de nada menos que tres hijos. Después está Randall (Sterling K. Brown): un hombre de negocios que ha conseguido alcanzar el éxito y se siente feliz ejerciendo de padre de familia mientras, por otro lado, intenta hallar desesperadamente a su padre biológico que lo abandonó cuando era pequeño. Por su parte, Kevin (Justin Hartley) se dedica a la interpretación; es un actor con un grado elevado de popularidad y que considera que está atrapado en una carrera que no le gusta. La hermana de Kevin (Chrissy Metz) aparece como su antítesis: es una mujer obesa que sueña con bajar su peso y poder cambiar su imagen para siempre. A lo largo de los episodios se irán desvelando los detalles, sentimientos, sueños y circunstancias que vinculan a este grupo de personas. El guionista de 'Crazy, Stupid, Love', Dan Fogelman, está detrás de esta historia que se ha convertido en una de las 10 mejores series del año 2016, según el American Film Institute. Este drama, que consigue sorprender y enganchar a partes iguales, cuenta con un reparto excepcional que simboliza el triunfo de la gente corriente.

Género: Drama

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

La cabaña
Temporada 4 Episodio 14La cabaña41 mins
En el pasado, Jack pidió a sus tres hijos que enterrasen en una cápsula del tiempo algunos artículos o detalles valiosos para ellos, con el objetivo de conservarlos para el futuro. La aventura meterá en un aprieto a Randall, que no sabe de qué forma contribuir. En el presente, los tres hermanos se reencuentran en la cabaña y desentierran su cápsula del tiempo, descubriendo algunos enigmas de 1993 y los 'tesoros' que sus padres escondieron para que perduraran. Rebecca guardó un boceto de Jack, mientras que él quiso conservar un audio en una cinta de casete en el que confiesa el gran amor que siente por su familia. Randall reconoce su ansiedad y confiesa que no está pasando por sus mejores momentos. Considera la idea de ver a un terapeuta, que le propone Beth, y a Kevin le parece bien. Otro de los temas en torno a los que gira la convivencia de los hermanos será el diagnóstico de Rebecca. Es en la cabaña, debido a un desliz de Randall, cuando Kevin descubre que su madre padece Alzheimer. Este capítulo es de los más conmovedores y dramáticos de la serie y en él corroboramos, una vez más, que los Pearson son una familia profundamente conectada en los peores momentos de la vida. El decimocuarto episodio de la cuarta temporada se emitió por primera vez en Estados Unidos el 18 de febrero de 2020. El actor Sterling K. Brown, que cuenta con dos premios Emmy a su trayectoria en el mundo de la interpretación y que da vida a Randall Pearson, ha analizado algunas de las tramas de la cuarta temporada y destaca la enfermedad de Rebecca como el motivo que va a unir a los tres hermanos en todo momento. Kevin es el último miembro de la familia en enterarse, lo que provoca ciertas desavenencias con sus hermanos. Aun así, cuando la salud de la matriarca de la familia se deteriora, el clan Pearson se mantiene más unido que nunca para apoyarse y asimilarlo juntos.
  • Episodio 14
  • Episodio 15

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.