Ver This Is Us

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver This Is Us

1 Temporada2 EpisodiosDrama
Las apariencias pueden llevar a engaño. Detrás de las vidas de personas aparentemente normales y con un nexo de unión simple: la coincidencia en la fecha de su cumpleaños, pueden esconderse unos vínculos más fuertes. Esta serie narra la vida de cuatro personas que desde fuera son distintas, con sus correspondientes familias, sus problemas y vidas normales, pero con un trasfondo mucho más profundo. Una de las cuatro personas que aparecen desde el primer episodio de la serie es Jack (Milo Ventimiglia), que está casado con Rebecca (Mandy Moore). El matrimonio se mantiene ilusionado mientras aguarda impacientemente la llegada de nada menos que tres hijos. Después está Randall (Sterling K. Brown): un hombre de negocios que ha conseguido alcanzar el éxito y se siente feliz ejerciendo de padre de familia mientras, por otro lado, intenta hallar desesperadamente a su padre biológico que lo abandonó cuando era pequeño. Por su parte, Kevin (Justin Hartley) se dedica a la interpretación; es un actor con un grado elevado de popularidad y que considera que está atrapado en una carrera que no le gusta. La hermana de Kevin (Chrissy Metz) aparece como su antítesis: es una mujer obesa que sueña con bajar su peso y poder cambiar su imagen para siempre. A lo largo de los episodios se irán desvelando los detalles, sentimientos, sueños y circunstancias que vinculan a este grupo de personas. El guionista de 'Crazy, Stupid, Love', Dan Fogelman, está detrás de esta historia que se ha convertido en una de las 10 mejores series del año 2016, según el American Film Institute. Este drama, que consigue sorprender y enganchar a partes iguales, cuenta con un reparto excepcional que simboliza el triunfo de la gente corriente.

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Extraños
Temporada 4 Episodio 1Extraños47 mins
Nos trasladamos a los años 70, Jack y Rebecca acaban de volver de su viaje por carretera en Los Ángeles. La pareja queda para cenar en el club de campo con los padres de ella. Jack se deja asesorar por el empleado de una tienda, que le ayuda a elegir la vestimenta más apropiada para la cita con sus suegros. La cena toma un cariz incómodo cuando el padre de Rebecca considera que Jack que no es lo suficientemente bueno para su hija. Ya en el presente, este episodio introduce tres nuevos personajes que, de alguna manera, se interrelacionan con el clan Pearson. Cassidy Sharp, Malik y Toby engloban las nuevas caras de la serie en esta cuarta temporada. Cassidy Sharp forma parte del cuerpo de marines veteranos. Después de una misión en Oriente Medio, regresa a casa con su marido y su hijo y aunque intenta esforzarse, no consigue encontrar su lugar. El alcohol, la violencia y el síndrome de estrés postraumático provocarán que tome decisiones equivocadas y haga peligrar su matrimonio. Tras golpear a su hijo, su esposo decide echarla de casa. El joven Malik tiene una hija, Janelle, que cuida con la ayuda de sus padres. El chico de Filadelfia, que compagina su recién estrenada paternidad con su papel como adolescente, trabaja para su padre en su taller de carrocería de coches. Con la intención de ganar dinero fácil y rápido, Malik se plantea formar parte de un negocio ilegal. Conocerá a la recién llegada Deja en una barbacoa, y entre ellos enseguida 'saltan chispas'. Toby es un músico ciego sin mucho éxito. Su vida cambia de forma radical el día que conoce a Lucy, una camarera de la que se enamora perdidamente. Ambos se embarcan en una apasionada relación amorosa que parece poder superar cualquier obstáculo. Nicky, por su parte, destroza una ventana durante una reunión de Alcohólicos Anónimos, así que contacta con Kevin para pedirle que le preste el dinero de la fianza. Este capítulo, que se emitió por primera vez el 24 de septiembre de 2019, ahonda en la relación entre Rebecca, Jack y el padre de ella. Un tema que estará presente a lo largo de toda la temporada y que será clave para entender el carácter y el comportamiento de Jack en el futuro. Su estreno fue seguido por 7,88 millones de espectadores en Estados Unidos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.