Ver Tierra a Eco

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Tierra a Eco

201487 MinsCiencia ficción
Tuck, Munch y Alex son un trío de amigos inseparables cuyas vidas están a punto de cambiar. Su suburbio de Las Vegas, Mulberry Woods, está siendo destruido por un proyecto de construcción de la autopista que está obligando a sus familias a alejarse. Lamentan lo que seguramente será el final de su felicidad y la amistad, ya que sus familias van a extremos separados del país. Durante la última semana en su barrio, empiezan a recibir una serie de extraños mensajes de texto en sus teléfonos. Los amigos deciden salir a investigar la procedencia de estos mensajes cuando descubren a un pequeño robot extraterrestre amistoso que se ha quedado varado en la Tierra, y necesita ayuda para reconstruir su nave y volver a su planeta. Los tres amigos se unen para proteger al alíen, al que llaman Eco. Sin embargo, unos funcionarios del gobierno no se lo pondrán nada fácil, ya que consideran al alíen una amenaza y no dejarán que arregle su nave, ya que piensan que, si lo consigue, destruirá La Tierra.

Director: Dave Green

Reparto: Ella Wahlestedt, Teo Halm, Brian "Astro" Bradley, Ella Linnea Wahlestedt, Reese Hartwig, Jason Gray-Stanford, Alga Smith, Cassius Willis, Sonya Leslie, Kerry O'Malley, Virginia Louise Smith, Peter Mackenzie, Valerie Wildman, Roger Hewlett, Mary Pat Gleason

Género: Ciencia ficción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.