Ver Tomorrowland: El mundo del mañana

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Tomorrowland: El mundo del mañana

2015124 MinsCiencia ficción
Tomorrowland: El mundo del mañana: Disney y Brad Bird, ganador de dos premios Oscar, nos ofrecen "Tomorrowland: El Mundo del Mañana", una apasionante aventura de misterio protagonizada por el ganador de un Oscar George Clooney. Unidos por el destino, el ex niño prodigio Frank (Clooney), quemado por la desilusión, y Casey (Britt Robertson), una joven brillante y optimista que rebosa curiosidad científica, emprenden una peligrosa misión para desvelar los secretos de un enigmático lugar perdido en el tiempo y el espacio conocido como "Tomorrowland". Lo que deberán hacer allí cambiará el mundo - y a ellos - para siempre.

Director: Brad Bird

Reparto: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Thomas Robinson, Pierce Gagnon, Chris Bauer, Matthew MacCaull, Judy Greer, Matthew Kevin Anderson, Michael Giacchino, D. Harlan Cutshall

Género: Ciencia ficción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.