Ver Top Ten planeta Tierra

Jardinería
El elefante, el gorila, el león, el tigre, la ballena, el oso panda, el lobo, el oso polar, el rinoceronte o el guepardo son algunas de las especies amenazadas de nuestro planeta. El panda gigante ha sido considerado desde siempre como el animal que ejerce la defensa internacional de sus compañeros. Afortunadamente ya no se considera una especie en peligro de extinción. Por el contrario, los grandes simios se colocan en los primeros puestos de la lista de especies amenazadas. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ha elaborado un inventario de animales cuya existencia se ve amenazada. En este programa documental nos explican el significado exacto de esta clasificación coincidiendo con la celebración del Día de la Tierra. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) es una organización internacional que se encarga de evaluar el estado de conservación de la naturaleza y los recursos naturales, así como proveer las medidas necesarias para protegerlos. Se creó en octubre de 1948, en el marco de una conferencia internacional celebrada en Fontainebleau, Francia, y ha establecido su sede en Gland, Suiza. El reportaje incluye impactantes imágenes en alta definición, mapas, estadísticas y los últimos datos acerca de la situación de nuestros animales preferidos en 2017. Se trata principalmente de animales salvajes que habitan en los bosques, junglas y sabanas de los seis continentes. El 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra. Su promotor fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, que pretendía concienciar a la sociedad sobre cuestiones ambientales como la superpoblación, la contaminación o la conservación de la biodiversidad. La primera convocatoria, en 1970, congregó a 20 millones de personas en Estados Unidos.

Género: Jardinería

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.