Ver Un doctor en la campiña

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Un doctor en la campiña

201698 MinsComedia
Tras 30 años trabajando como único médico de una pequeña aldea de una zona rural del sur de Francia, Jean-Pierre cae enfermo. Los problemas de salud apartan de la profesión al doctor que atendía, curaba y cuidaba a sus vecinos durante los 365 días del año y a cualquier hora. Por eso es necesario que otra persona se traslade para sustituirlo durante la baja laboral. En ese momento es cuando llega a la aldea Nathalie, una joven doctora que acaba de terminar su residencia y que también tiene una amplia experiencia como enfermera. Ella será la encargada de ayudar a Pierre con su trabajo cuando él no pueda, pero será un reto profesional porque nunca había trabajado en una consulta médica de un pequeño pueblo. De esta forma, también será complicado para Jean-Pierre porque para él su trabajo es lo más importante, así que tendrá que aprender a lidiar con su nueva compañera.

Director: Thomas Lilti

Reparto: Marianne Denicourt, François Cluzet, Félix Moati, Christophe Odent, Patrick Descamps, Guy Faucher, Margaux Fabre

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.