Ver Uno para todas

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Comedia
Los Baxter son una típica y feliz familia norteamericana integrada por Mike, el patriarca, que vive rodeado de cuatro mujeres: su esposa Vanessa y sus tres hijas Kristin, Mandy y Eve. Hasta ahora, Mike ha estado disfrutando de una vida tranquila y relajada en la que el mundo giraba sobre él y tenía tiempo libre para dedicarse a hacer lo que más le gustaba y que consistía en viajar, conducir su adorada picop y ser la estrella de su tienda de deportes al aire libre. Sin embargo, las circunstancias están a punto de cambiar, dado que su mujer decide volver a incorporarse a un antiguo trabajo después de haberlo dejado durante años para dedicarse a cuidar a sus hijas y la casa. Esto implica muchos cambios en el seno de la familia y el padre pronto se verá obligado a desempeñar más funciones. Además, sus tres hijas no se lo van a poner nada fácil. La poco ortodoxa Eve, de 13 años, no le da precisamente los mejores consejos; Mandy, de 17, piensa más en pasar el tiempo con su novio, un chico incapaz de cambiar un neumático. Por si esto no fuese suficiente, Kyle, uno de los empleados del negocio, conocerá accidentalmente a la hija mayor de Mike, Kristin, que con tan solo 20 años ya es madre soltera de un niño; el único aliado de su abuelo. Harto de vivir en un mundo de mujeres, Mike está dispuesto a reclamar su lugar tanto dentro de su casa como en el trabajo y para ello no dudará en crear una plataforma en internet en la que contará cómo su masculinidad se encuentra bajo una seria amenaza. Esta serie supone el regreso a la televisión del conocido actor cómico Tim Allen, después del gran éxito cosechado por la mítica producción 'Un chapuzas en casa' en la que era el protagonista principal. El primer capítulo de 'Uno para todas' se estrenó el 11 de octubre de 2011 y consiguió trece millones de espectadores.

Género: Comedia

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.