Ver Vaya patrulla

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Vaya patrulla

2013105 MinsAcción
Ben (Kevin Hart), un guardia de seguridad de un instituto de secundaria, se ha pasado los dos últimos años intentando demostrarle a James (Ice Cube), un policía condecorado, que no es un adicto a los videojuegos que no merece casarse con su hermana. Cuando Ben consigue acceder a la academia de policía, James le invita a patrullar con él. Ha preparado todo un recorrido para meterle el miedo en el cuerpo y comprobar de una vez por todas si Ben tiene lo que hace falta para cuidar de su hermana. La salvaje noche les conduce hasta el más famoso criminal de la ciudad y James descubre en ese momento que la verborrea de su nuevo compañero es casi tan peligrosa como las balas que pasan volando sobre sus cabezas. “Ride Along” es una comedia repleta de acción, con mucha adrenalina y aún más risas, en la que también aparecen John Leguizamo y Laurence Fishburne.

Director: Tim Story

Reparto: Ice Cube, Kevin Hart, John Leguizamo, Bruce McGill, Tika Sumpter, Bryan Callen, Laurence Fishburne, Gary Owen, Jacob Latimore, Benjamin, Dragos Bucur, Benjamin, Jr, Jay Pharoah, Benjamin "Lil P-Nut" Flores Jr.

Género: Acción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.