Ver Vis a Vis: De la actriz al perso...

1 Temporada11 EpisodiosMagacín
A punto de estrenarse la tercera temporada de la serie 'Vis a Vis', sus responsables han querido que conociésemos un poco más en profundidad a las personas que dan vida a Macarena Ferreiro, Akame, Saray Vargas, Mercedes, Rizos, Anabel, Sole, Altagracia, Antonia y Tere. Para ello, se han planteado diez capítulos iniciales en los que las protagonistas serán Maggie Civantos, Huichi Chiu, Alba Flores, Ruth Díaz, Berta Vázquez, Inma Cuevas, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Laura Baena y Marta Aledo. Se trata de un programa en el que no faltarán las risas y las anécdotas de rodaje de las actrices que interpretan a este grupo de presas, así como la evolución de sus personajes. Resumimos brevemente el currículo de estas profesionales. La malagueña Maggie Civantos es conocida principalmente por 'Escenas de matrimonio', 'Hospital Central', 'Arrayán', 'Bienvenidos al Lolita' o 'Las chicas del cable'. Huichi Chiu, de origen taiwanés, participó en 'Ciega a citas' o 'La que se avecina'. Alba Flores despuntó con sus papeles en 'El tiempo entre costuras' o 'La casa de papel'. Ruth Díaz ha trabajado en 'Tarde para la ira' y debutó como guionista y directora en 'Porsiemprejamón'. Berta Vázquez, nacida en Ucrania pero criada en Elche, saltó a la fama con 'Palmeras en la nieve' y 'El accidente'. Inma Cuevas es conocida básicamente por sus trabajos en las series 'La señora' y 'Mujeres'. La actriz cubana María Isabel Díaz ha participado en 'Volver', 'Un otoño sin Berlín' y 'La llamada'. Adriana Paz se incorpora en 2018 a la tercera temporada y antes ha rodado 'La tirisia' o 'El autor'. Laura Baena ha interpretado papeles en 'Los hombres de Paco' y 'Aída'. A Marta Aledo la hemos visto en 'Las Trece Rosas', 'AzulOscuroCasiNegro', o en series como 'Águila Roja' y 'Bienvenidos al Lolita'. Las actrices de 'Vis a Vis' destacan lo bien que se llevan entre ellas en la vida real y llegaron a desvelar en alguna entrevista que existe un grupo de WhatsApp con todas ellas excepto Najwa Nimri, a la que no le gustan estas asociaciones en redes sociales.

Género: Magacín

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Maggie Civantos - Macarena Ferreiro
Temporada 1 Episodio 1Maggie Civantos - Macarena Ferreiro1 mins
El personaje de Macarena Ferreiro está interpretado por la actriz malagueña Maggie Civantos. Macarena ha sido condenada a siete años de prisión por los delitos de blanqueo de capitales, estafa, alzamiento de bienes y robo. Desde su entrada en prisión ha tenido que adaptarse a marchas forzadas al sistema carcelario, ha tenido que aprender a sobrevivir en un mundo que le era totalmente ajeno. Maca ha luchado contra las adversidades dentro y fuera de prisión y ha tenido que padecer desde los muros de la penitenciaría la pérdida de seres queridos como ha sido el asesinato de sus propios progenitores. Tras las rejas ha cambiado su forma de ser y se ha readaptado a su nueva situación personal, pasando de ser una reclusa de perfil bajo a una amenaza extremadamente peligrosa. Maggie Civantos, de padre músico y madre cantante empezó en el mundo de la interpretación con papeles en series como 'Escenas de matrimonio' (24 episodios), 'Hospital central' (9 episodios) y 'Yo soy Bea' (2 episodios). En el 2014 saltó a la fama con 'Bienvenidos al Lolita' dirigida por Fernando González Molina y David Molina Encinas. Por su participación en la serie 'Vis a vis' ha obtenido un Premio Ondas en el 2015- Ex aequo con el reparto femenino y en 2017 fue nominada a los Premios Feroz como mejor actriz protagonista de una serie. En este especial nos desvela todos los intríngulis de su personaje.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.