Ver Vis a vis: De la cárcel al Oasis

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Vis a vis: De la cárcel al Oasis

1 Temporada6 EpisodiosAnimación
Serie de seis episodios animados con una duración aproximada de un minuto que muestran a las protagonistas de la serie, Macarena y Zulema, explicando los motivos por los que dejaron atrás sus rencillas y decidieron unirse. Su asociación no se puede traducir como una amistad, más bien al contrario. Ambas dejan claro que si las cosas no salen bien, alguna de las dos tendrá que pagar las consecuencias. La miniserie sirve como resumen de lo que su paso de la cárcel significó para cada una de ellas y deja en el aire cómo evolucionará su relación ahora que viven en libertad y cuenta cómo Macarena, Zulema y Goya, otra de las presas de Cruz, deciden formar con otras dos nuevas incorporaciones el equipo V. Juntas planearán un último gran atraco para retirarse por fin de la vida criminal, y lo harán desde el hotel 'El Oasis'. Las productoras Globomedia y FOX España confirmaron el 23 de mayo de 2019 que la serie 'Vis a Vis' continuaría con el subproducto denominado 'El Oasis'.

Género: Animación

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Celda de aislamiento
Temporada 1 Episodio 1Celda de aislamiento1 mins
Este primer episodio, Macarena y Zulema explican las sensaciones que experimentaron cuando fueron enviadas a celdas de aislamiento. Ambas tuvieron que pasar un mes encerradas en este tipo de celdas de apenas nueve metros cuadrados y en las que el silencio se apodera de todo. En un aislamiento de este tipo, el cuerpo se detiene pero el cerebro no deja de funcionar a toda velocidad y siempre parece inclinarse hacia la oscuridad. La soledad y el silencio juegan sucios trucos para engañar a la mente y parece que la única alternativa a la locura es la fijación con algo en concreto, tal vez una persona, tal vez alguien a quien odias. Este es el caso de Macarena y Zulema, eternas enemigas. En la nueva entrega, 'Vis a Vis: El Oasis', Macarena y Zulema dejan sus rencillas a un lado para formar equipo asaltando joyerías de lujo. Cuando deciden que ya es hora de abandonar el mundo del crimen, preparan un último golpe para retirarse por todo lo alto. Una celda de aislamiento puede considerarse una cárcel dentro de la cárcel y allí son enviados los presos que realizan alguna acción ilegal dentro de prisión.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.