Ver Vis a Vis

4 Temporadas40 EpisodiosCrimen
Macarena es una joven ingenua que, spaañada por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Cuando el caso sale a la luz, es acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur. Allí se enfrenta al impacto emocional que supone entrar en prisión, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro. No tarda en descubrir que si quiere sobrevivir en la cárcel, deberá cambiar y convertirse en otra persona muy distinta, mientras su familia se involucra en seguir la pista de una gran cantidad de dinero escondido, que se disputan junto a la pareja de Zulema, un peligroso criminal en libertad. La serie refleja el día a día de las presas y los funcionarios de la penitenciaría, además de la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos. Cuando la serie fue anunciada, algunos medios la compararon con la ficción estadounidense 'Orange Is The New Black', pero tras ver su episodio piloto, la crítica matizó sus diferencias con la estadounidense. Este drama carcelario está protagonizado por Maggie Civantos, actriz malagueña conocida por sus papeles en otras ficciones televisivas como 'Hospital Central' o 'Bienvenidos al Lolita'. Además, gracias a esta serie, la actriz malagueña cerró el año 2015 con el Premio Ondas a mejor actriz, un reconocimiento de la crítica que la protagonista compartió con el resto del reparto femenino.

Género: Crimen

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Un Mal Día
Temporada 1 Episodio 1Un Mal Día73 mins
Macarena Ferreiro es una joven triunfadora, guapa y de buena familia a la que la vida le sonríe. Sin embargo, su existencia cambia para siempre cuando es condenada a siete años de cárcel por cinco delitos fiscales, entre los que se incluyen estafa, blanqueo y alzamiento de bienes, y recluida en una cárcel a la espera de juicio. Así es como Maca entra en la prisión de Cruz del Sur, totalmente desconcertada y confiando en que todo se trate de un error y poder estar en libertad en muy pocos días. Su fe en la justicia es enorme y por ello decide ocultar la condena a su propia familia y les cuenta que va a estar un mes navegando en un velero. Su única intención es la de retomar su vida en cuanto salga y disfrutar de una estancia en prisión lo más tranquila posible. No obstante, allí dentro descubrirá lo mejor y lo peor de lo que es capaz el ser humano, pero no solo con respecto a sus compañeras reclusas, entre las presas conocerá a la siempre positiva Rizos, a la maternal Sole, y la despiadada Zulema; sino también en los funcionarios que deben velar por su seguridad y el cumplimiento de sus penas. Carlos Hipólito es el actor encargado de dar vida al personaje de Leopoldo Ferreiro, el padre de Maca. Este veterano intérprete, nacido en el año 1956 en Madrid, es conocido por el público gracias a sus trabajos en numerosas películas, entre las que destacan, 'Una historia de entonces' (2000), 'Historia de un beso' (2002), 'Ninette' (2005), 'Francisco - El Padre Jorge' (2015) y '1898. Los últimos de Filipinas' (2016). Además, ha trabajado en las series de televisión 'Desaparecida', 'Guante blanco', 'Vivir sin permiso' y 'Cuéntame cómo pasó', en la que pone voz al personaje de Carlitos de mayor.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.