Ver Wasabi: El Trato Sucio de la Mafia

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Wasabi: El Trato Sucio de la Mafia

200289 MinsAcción
Hubert Florentini es un policía con unos métodos poco ortodoxos. En una operación llega a golpear al arrestado. Su actitud llega a oídos del jefe que lo obliga a tomarse unas vacaciones. Tras un par de días de aburrimiento, recibe la llamada de un abogado de Tokio. Miko, su gran amor de juventud, ha muerto. Hubert aparece en el testamento de la fallecida, por lo que debe acudir a Tokio para realizar su lectura. Después de veinte años sin volver a Tokio, Hubert se encuentra con su viejo amigo Momo que lo acompaña al despacho del abogado. Allí descubre la herencia: una llave, una fotografía, una cuenta en el banco de la que no sabe el saldo y una hija de casi veinte años de la que desconocía su existencia. Hubert deberá cuidar de la excéntrica adolescente hasta que alcance la mayoría de edad al cumplir los veinte años y así poder cobrar su herencia.

Director: Gerard Krawczyck, Gérard Krawczyk

Reparto: Ryoko Hirosue, Jean Reno, Michel Muller, Carole Bouquet, Ludovic Berthillot, Yan Epstein, Michel Scourneau, Christian Sinniger, Jean-Marc Montalto, Alexandre Brik, Fabio Zenoni, Veronique Balme, Jacques Bondoux, Yoshi Oida, Haruhiko Hirata

Género: Acción

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.